Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 26 de enero de 2020

Los Beneficios del Sexo para el Alma (Segunda Parte) Descripción Metafísica del Orgasmo

Metafísica del Orgasmo: Luz, Energía, Kundalini, Sanación, Renacer

Parece ser que, aunque los "científicos" intentan dar una descripción del orgasmo basándose en estudios de grupos de parejas, no pueden describirlo, ya que creen que cada persona tiene su propio orgasmo personal, como si fuera sus huella digital sexual propia. De todas formas, muchos de esos "científicos" han llegado a la conclusión de que lo interesante del orgasmo no es la explicación física, sino lo que sucede a nivel energético, a nivel anímico, en el ser humano durante el culmen del acto sexual, pero tampoco han podido dar una descripción apropiada del mismo. De todas formas, es muy positivo que se hayan dado cuenta que el orgasmo no es sólo una reacción física de placer, sino que también está involucrada el alma.

Aunque, no sé a ciencia cierta, si alguien ha descrito el orgasmo de forma metafísica antes que yo, cosa que no he encontrado, pero pudiera ser, aquí de todas formas les expongo la mía.

Descripción del Orgasmo de forma Metafísica por  Damián Alvarez

La Metafísica del Orgasmo (una descripción)

Olas de energía vibrante de emociones y pasiones, como lava caliente de volcanes a punto de erupcionar se acumulan en la parte dorsal del Chakra Sacro y giran a gran velocidad como huracanes de fuego encadenados que desean encontrar su expresión de libertad. La energía Kundalini se ha despertado, la "serpiente dormida" ha abierto sus ojos.

La carga de energía emocional causa tal tensión en el chakra sagrado que la parte frontal del mismo chakra no la puede contener y sucumbe a la presión, fundiéndose, deshaciéndose físicamente, para hacerse uno con su respectivo dorsal y dar rienda suelta al "dragón naranja" que como llamas de fuego, su aliento energético de vibración elevada inunda los genitales que vibran, cosquillean, se electrifican, dando convulsiones y espasmos energéticos. Todo el bajo vientre, genitales incluidos, se cargan de una vibración tan intensa y profunda que no puede detener, ni lo desea, el Chakra Sacral.

El abandono total del o al control de la energía Kundalini, abre los Chakras de la Abundancia (ingles), predisponiéndolos a la expansión de la energía acumulada en el Sacro con series encadenadas de pequeñas ondas energéticas concentricas. Vibra y se contrae el punto Hu-Yin (situado entre los genitales y el ano) de tal manera que podría producir no solo la eyaculación, así fuera masculina como femenina, sino también (en algunos casos) el vaciado de los líquidos acumulados en la vejiga. La relajación de los meridianos y caminos entre los chakras de las extremidades inferiores permite al flujo energético del orgasmo proveniente del punto Hu-Yin e impulsado por sus contracciones, rebosar muslos, pantorrillas, pies y dedos de los pies de tanta energía pasional placentera, que las piernas no son capaces de canalizarla, tensándose hasta tal punto de obligarla a volver por los mismos caminos, vía punto Hu-Yin, hasta la parte dorsal del Chakra Sacro, donde nació.

El Orgasmo, al ser Energético, hace Vibrar Cuerpo, Mente y Alma

El Chakra Sacro ya no desea esa energía y la envía ahora, aún con más fuerza a través de la Linea Hara (espina dorsal) camino ascendente por todo el Sistema de Chakras Mayores, dando convulsiones, "latigazos", espasmos sanadores, y por supuesto placenteros, a cada bloqueo energético que deshace en su ascensión hasta la parte dorsal del Chakra Garganta, que es en este momento, el protagonista de la gran acumulación de la energía elevada, produciendo muchas veces movimientos de la nuca hacia atrás y hacia adelante, hasta convertirse en golpes literales de cuello y cabeza. La energía se filtra hacia la parte frontal del chackra Garganta, produciendo cosquilleo energético en la punta de la lengua y el cielo de la boca (comienzo y terminación de los meridianos principales), que cargándose de tal energía que busca también salida hasta las extremidades superiores que no desean ni retenerla ni permitirla fluir, agarrando con violencia en su tensión cualquier objeto, material o parte del cuerpo físico de su pareja con las manos, para cerrar los chakras de las manos y no canalizarla hacia el exterior. 

En este momento, la presión energética es tal, que sube desde el cielo de la boca hasta el chakra Casual (parte trasera de la cabeza)  de ahí se desborda, inundando los dos hemisferios cerebrales (los ojos del protagonista se pueden volver hacia atrás) y causando una chispa de luz en el Chakra del Tercer Ojo.

Al mismo tiempo (y quizás después de apretar los dientes, morder) se abre la boca del ser que está experimentando tal carga de energía elevada, que se produce la liberación energética a través de oleadas de gritos, suspiros y susurros...

...Éxtasis...

La Sesión de Sanación culmina con el Orgasmo y el fluir de la Vida

... La sesión de sanación ha sido concluida , tanto cuerpo, mente y alma se relajan y la energía fluye ahora en parsimonia por todos los planos y aspectos del ser humano. La vida ha comenzado, El renacer se ha hecho realidad, mientras que la energía Kundalini vuelve tranquilamente a descansar en su refugio hasta la próxima sesión de sanación energética.

Tenga en cuenta que aunque relatado en forma lineal, todos los momentos del orgasmo se producen casi al mismo tiempo, o sea, en cuestión de segundos (entre 3 y 6 segundos). No se han podido demostrar orgasmos que se extiendan en el tiempo más de 20 segundos, aunque los orgasmos en serie, encadenados, sí que son realidad.

Existen mujeres que pueden tener más de cien orgasmos diarios y hombres hasta veinte y cinco. También se han dado casos de orgasmos crónicos. pero por lo general no es lo natural.


Los artículos de Damián Alvarez son parte de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.

Francisco Damián Alvarez Yanes
27 de Agosto del Año 2014





Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)