Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 20 de marzo de 2021

Crea tú Vida: Ponte Metas, no Vivas en Sueños e Ilusiones

¿Están las Metas al final del Camino o son el Camino mismo?

Cuando vives el "camino" hacia tus metas, estas viviendo, y cuando consigues y vives tus metas, estás viviendo tus "sueños", tus metas primordiales en tu vida. Te sentirás realizado y lleno de auto control y seguridad en ti mismo. Tu vida la has creado tu.
Los sueños son para las personas que se sienten fracasadas, personas que son incapaces de cambiar su vida, de crear su vida así como desean. Alguna vez escribí "Feliz es el que deja de soñar porque ha hecho realidad sus sueños".

No te esperes nada de nadie y no te llevarás nunca un desengaño, en todo caso te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera. Anda prevenido.
No te esperes nada de nadie, pero menos de la vida. La vida no es una lotería que le "toca" a unos y a otros no. Todo el que ha conseguido sus metas ha sido con su arduo trabajo feliz, con perseverancia y constancia, y con esperanza, o sea, con pensamientos positivos, que no tienen nada que ver con fantasías ilusorias, sino con un planeamiento práctico de como deseamos crear nuestro futuro.

No te ilusiones con nada. Consíguelo. Muévete hacia tus metas con Amor, Dios se pondrá de tu parte.
El ilusionarse, la ilusión, es dar poder a algo exterior a ti, que te quita el libre albedrío y te deja paralizado, esperando "algo" que nunca sucederá porque es una ilusión, y las ilusiones no existen.

No te ilusiones, se tu mismo. Las expectativas limitan tu gran potencial interior.
Nuestra mente se ha acostumbrado a las fantasías de la propaganda, publicidad televisiva, etc. No te engañes, nadie vende 1 euro a 5 céntimos. No le creas las mentiras al diablo, entiende que el diablo es un mentiroso.

No permitas que nadie te obligue a soñar. Vive y se Feliz

Gran parte de la humanidad vive bajo una depresión crónica porque se cree que están mal porque no tienen lo que anuncia la televisión, por lo tanto se ilusionan precisamente con lo que les falta, sin percatarse de que todo es un engaño del que nunca podrán salir si no dejan de ilusionarse.

La ilusión es una trampa que creamos nosotros (como vimos anteriormente) y en la que caemos nosotros mismos. ¿O es que quizás somos tan incrédulos capaz de creerle las mentiras al diablo?
¡Despierta!
Dios nos prometió abundancia de todo a todos, pero aprende a escoger por ti mismo, no dejes que un sistema corrupto (que solo desea tu dinero, osea tu vida) te diga lo que tienes que desear, que metas conseguir o que sueños soñar. Aunque tu ya sabes "que los sueños, sueños son".

¡Sé tu mismo!, ya verás que de ahora en adelante te engañaran si lo permites y si no quieres, vivirás un poquito más feliz...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).