Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 11 de marzo de 2021

El Pan nuestro de cada Día dánoslo Hoy (La Abundancia del Universo)

Con lo Necesario es más que Suficiente para Todos los Humanos

"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, danos el dinero necesario para que pueda pagar todas mis deudas y fuerzas para no volver a caer en la "trampa" comercial otra vez.

Te pido Dios que me envíes toda la abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tu nos prometiste a todos los humanos.

Dame Jehovah todo lo que el diablo y sus secuaces espirituales y terrestres me han quitado con mentiras y engaños.

Dame Jehovah todo lo necesario para satisfacer todas mis necesidades básicas y también solventar problemas y ayudar a otras personas que lo estén pasando mal.

Dame Jehovah todo lo necesario para poder llevar a cabo la Misión Divina de mi Vida y realizar todos mis buenos planes en pro de la Humanidad y del planeta Tierra. Que todo lo que pueda hacer con la Abundancia que me envías sea para darte Gloria Jehovah y para demostrar a ateos y escépticos que Tu Bondad y Tu Generosidad son Infinitas.

Dales también Jehovah todo lo necesario para que puedan vivir bien al resto de la Humanidad y derrota a todos los seres negativos que están creando hambre y otras necesidades en el Mundo.

Dame Jehovah de "mi cuenta" en el Cielo, todo lo que necesito para el momento. Viviré, me vestiré, me engalanaré para que mi presencia en la Tierra sea un Himno de Alabanza hacia Ti Jehovah y una prueba veraz y manifestación concluyente de que eres el Grande y Único Dios Creador del Cielo y la Tierra.

Todo es tuyo y Todo será Tuyo por siempre jamás..."