Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 2 de marzo de 2021

Hadas, Gnomos, Ondinas Sílfides Salamandras y el Mundo Etérico


Los 4 Elementos engloban la Creación Eterico/Física en su Diversidad


Todos y cada uno de los seres que habitan la creación física tienen un Cuerpo Etérico, ya que ese cuerpo energético es obligatoriamente necesario para formar un cuerpo físico (recuerda que el Cuerpo Etérico es una plantilla de los cuerpos físicos), o (date cuenta), para vivir en el planeta sin cuerpo físico, vivir en el Mundo Etérico. Y sí, está relacionado en el ser humano que es el que tiene chakras con su chakra Base.

Seres que están formados por cuerpos etéricos pueden ser, por ejemplo, los animales, las plantas, y hasta los cristales. Toda forma física necesita de forma imperativa un Cuerpo Etérico para estructurarse. Pero, aparte, existen seres que viven en el Plano Etérico que no poseen cuerpos físicos. A estos seres se les denomina "los protectores de la naturaleza" (que parece lo tienen difícil hoy en día con tanta contaminación), los elementales, las fuerzas de la naturaleza.

Tierra, Agua, Fuego, Aire, .. y Dios lo creó de Barro

Los seres que viven en el Plano Etérico a los que yo me refiero son los gnomos (protectores/energía de la Tierra), las salamandras (protectores/energía del fuego), las ondinas (protectores/energía del agua), y las sílfides o silfos (protectores/energía del aire).

Una cruz perfecta también (gnomos, ondinas, salamandras, silfos (4 aspas).

Aparte, forma el Plano Físico la energía del Éter, que sería como el aliento de Dios en ellos. Son los llamados "5 elementos" que forman el Plano Físico.

Estos seres, puede (estoy especulando pero parece lógico), que también tengan una jerarquía, ya que existen "ángeles" llamados "genios" que suelen tener poder sobre diferentes manifestaciones de los elementales.
En la literatura popular se señala a estos seres espirituales como hadas, duendes, debas, gnomos, etc.

Las diferentes manifestaciones de los elementales las vemos en los diluvios, los huracanes, los terremotos, los incendios pero también en el aire fresco de la mañana, el calor del sol, el rocío y la tierra fértil.

Damián Alvarez