Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 15 de enero de 2019

Sanación a Distancia y Tecnología. "Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo"

Usamos Internet para Expandir Amor por el Mundo

El Sistema de Sanación Tinerfe, siempre a la vanguardia, aprovecha los adelantos tecnológicos para expandir amor y sabiduría por el mundo. Nuestro nuevo lema "usamos internet para expandir amor por el mundo, usemos internet para expandir amor por el mundo" se ha convertido rápidamente en un eslogan utilizado por cientos de personas alrededor del mundo. No podía ser de otra manera.

El Sistema de Sanación Tinerfe, y Damián Alvarez, como principal investigador, descubrió, hace mucho tiempo atrás, lo que él denomina "vías de transmisión energética entre los seres humanos", de hecho, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, ha escrito varios artículos al respecto, pero no está de más enumerar las que nos interesan aquí y ahora:
  • Correo electrónico
  • Teléfono (voz, mensajes de texto, mensajes de voz, vídeo llamadas, whatsapps)
  • Redes sociales
  • Skipe
  • Internet en general
  • Sanación a Distancia
La Sanación a Distancia se Transmite y Trasciende Internet

Si a través de Internet se transmiten las energías ¿por qué no usarlo para enviar de forma consciente (y claro está, siempre deseada y permitida por el receptor) energías positivas, energías sanadoras, o sea, sanación a distancia, o mejor aún, amor.

Soy consciente de que muchas personas, sobre todo las que se han quedado atrás con respecto a los avances tecnológicos, expresan públicamente su malestar y negativismo con respecto a los nuevos medios de comunicación. Se habla de pornografía, de violencia, de acosos, etc., pero, ya que estamos, y tenemos los medios ¿por qué no adaptarnos y usarlos en provecho propio?

Dicen que la humanidad no se desarrolla con la tecnología, que no evoluciona, pero, igual dijeron lo mismo cuando se inventó el cuchillo. Claro está que un cuchillo se puede utilizar como arma por personas maliciosas pero usado por personas honradas, amables, de buen corazón, se puede convertir en una herramienta eficaz, imprescindible para el desarrollo de la humanidad. De igual manera, los ordenadores, los teléfonos móviles, los tablets, se pueden utilizar para el bien de la humanidad.

El Amor no es cosa de Dos. El Amor es cosa de Todos

Gracias a Internet, cualquier persona de buen corazón puede llegar al mundo. Gracias a Internet se puede expandir la sabiduría más allá de lo nunca imaginado. A través de Internet se pueden enviar pensamientos positivos, palabras bonitas, sanación a distancia, guía de vida, cursos, libros, películas y demás medios educativos en pro de los que "nunca pudieron", realmente en pro de todos.

Dícese que vivimos en la "era de la información", y muchas veces se dice de forma despectiva, como que tanta información nos agobiaría, nos perdería, ¿por qué no hablar mejor de la "era de la sabiduría" o mejor aún de "La Gran Era del Amor Mundial"?

Es verdad que existe mucha "paja" en Internet, pero usando nuestra inteligencia podemos filtrar lo que no interesa, podemos "separar el trigo de la paja". Creo rotundamente que alrededor del mundo existen personas buenas que utilizan la "red" para compartir con los demás seres humanos su sabiduría, su genialidad, su bondad, su amor. Personas sinceras, personas pequeñas con grandes corazones, personas realmente grandes, que utilizan, y si no, utilizaran muy pronto las nuevas tecnologías para crear paz y amor en el mundo.

"Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo" Nos lo merecemos.

Damián Alvarez
Creador y Promotor de la Gran Era del Amor