Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 24 de marzo de 2019

El Amor no es cosa de Dos. El Amor es cosa de Todos. El Amor es cosa de Dios

¿Era Jesucristo Homosexual por el hecho de Amar a los Hombres?

Desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el "amor" que pululan por Internet.

Hoy en día, tenemos este medio como uno de los principales de la vida moderna, para buscar, educarnos, comprar, comunicarnos, entretenernos, etc. Frases como "si no estás en Internet no existes" se oyen varias veces al día, o sea, que tenemos a Internet como referencia de lo que es "verdad" y lo que no es verdad ("pues lo leí en Internet" también se escucha a menudo).

Escribo lo anterior, porque desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el amor que pululan por Internet (la repetición es consciente). Si yo busco "amor" en google, por ejemplo, las fotografías que aparecen son o de parejas de diferente sexo o de una madre con un hijo.

Si nos damos cuenta, hemos, o más bien, han convertido a la "pareja de distintos sexos", como a la "madre con el hijo pequeño en brazos", en iconos, en símbolos del amor.
Los iconos, los símbolos, con el tiempo, se convierten en arquetipos que dominan el subconsciente colectivo dirigiéndolo hacia una meta predeterminada. Manipulándolo, quitándole el libre albedrío, obligándolo,...

El Amor Verdadero no es entre Dos sino entre Todos, Es entre Dios

Es difícil de creer que el amor solo se lleve a cabo entre personas de diferentes sexos que estén emparejadas sexualmente. También que el amor se confunda con el amor materno.

No me malinterpreten, Si una pareja se ama mutuamente, pues que bonito y que bueno. Si una madre ama a su hijo, pues que bonito y qué bueno. Pero no se dejen engañar, el amor trasciende los lazos de pareja y maternos.

No debemos confundir la atracción sexual con amor. No debemos limitar con adjetivos el amor, como por ejemplo cuando decimos: "el amor materno".

Se habla del amor entre parejas, el amor materno, pero también del amor fraterno, amor entre amigos, amor a Dios, etc., etc., cuando el amor es solo uno, sin adjetivos que lo limiten y condicionen.

Al Amor no se le Deberían de poner Etiquetas que lo Limiten

El amor debe ir más allá de los lazos de parentesco, familiares, de pareja, de amistad, etc., El amor se debería de expresar y entregar a todos y cada uno de todos y cada uno de los seres humanos que habitan la Tierra y naturaleza en general.

El amor es una energía potente, divina, que no se debería de "colar" y tomar con cuentagotas. El amor es la esencia del ser humano, la esencia del universo. la esencia de Dios.

Estamos confundiendo lo que creemos que es amor con el verdadero amor. Quizás (lo más probable) que nos lo hayan inculcado desde nuestra primer infancia. Pero, olvídese, el amor es mucho más que tu hijo y tu pareja, se lo aseguro.

¿Debemos o no debemos amar a todos por igual? ¿debemos solo amar a nuestros familiares? ¿no podemos amar a personas de nuestro mismo sexo? ¿debemos amar al hijo del vecino de la misma manera que al nuestro? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen pareja, o no? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen hijos, o no?

Solo los Hombres  realmente Fuertes saben Amar y Ser felices

Las preguntas anteriores se las pueden hacer todos ustedes mentalmente y responderlas sinceramente, claro está, poniéndose en la situación de las personas que están solas, no tienen pareja, ni familiares. Pregúntese, pregúntese,... me dará la razón.

Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿quién nos quiere engañar? ¿quién o quienes no desean que el ser humano se ame así como decía Jesucristo ("amaos los unos a los otros como yo os he amado")? Jesucristo nunca dijo "no amen a las personas de vuestro mismo sexo", tampoco dijo amen solo a vuestros padres, madres e hijos, más bien al contrario. Jesucristo decía que amaramos al prójimo, a nuestro semejante, sin separarlo en género, raza, color, edad, parentesco, etc., etc.

Bueno, sigo buscando en Internet, y ahora "amor entre hombres". Las fotografías que encuentro son de homosexuales practicando sexo. Parece ser que yo, como hombre, según Internet, no puedo amar a otro hombre sin ser homosexual. Además siempre se asocia el amor al sexo. !Que equivocados están!
Lo mismo ocurre si busco "amor entre mujeres". Sexo y lesbianismo es la respuesta.

Si Deseas Pareja, ¡qué bueno! si no, tenemos Amor que Regalar

No tengo nada en contra de la homosexualidad, así sea masculina o femenina, pero por Dios, no confundan el amor con el sexo y la homosexualidad. Jesucristo no era homosexual, por lo menos no por amar a los hombres, tampoco era un mujeriego por amar a las mujeres.

Espero haber transmitido la idea: Yo soy libre para amar a quien yo desee, porque yo soy amor, he sido creado del amor, y amo y amaré a todo ser vivo, así sea humano, animal, vegetal o mineral. No permito que nadie me ponga ningún tipo de etiqueta (ustedes deberían hacer lo mismo) porque ame a un hombre, a una mujer, al hijo del vecino o a un desconocido. También tengo derecho a amar a quien yo desee sin necesidad de practicar el sexo con éste o aquél, y soy suficientemente inteligente para entender la diferencia entre sexo y amor.

Atrévanse a pensar, sentir y actuar por ustedes mismo, así como yo lo hago: Ama por doquier sin mirar a quien, porque el Amor no es cosa de dos, el amor es cosa de todos, el amor es cosa de Dios.

Damián Alvarez