Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 26 de marzo de 2019

Jesucristo conocía las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

La Verdadera Pasión de Cristo fue Anímica

Si, así es. Hace más de 2.000 años, un arcángel encarnado, de nombre humano Jesús el Cristo, nos demostró con sus enseñanzas que todos los seres humanos estábamos unidos, que todos eramos uno.

Jesús de Nazaret, también sacrificó su cuerpo, por sanar con su alma los pecados de la humanidad, demostrando con su actuación que todos los seres humanos (por lo menos), quizás también todos los seres espirituales, estamos unidos.

La verdadera "Pasión de Cristo" no fue el que recibiera latigazos, que fuera crucificado, ... La verdadera "Pasión de Cristo" fue interior: Sentir con su alma, el alma enferma de toda la humanidad y sanarla a través de su cuerpo espiritual. ¿Cómo, si no, lo hubiera podido hacer?

Que el Cuerpo Físico no Separe nuestras Almas

Las enseñanzas de Jesús predecesoras a la "crucifixión" así lo demuestran:

"Para que todos sean uno, en Ti, Padre, como yo soy uno en Ti". En la frase anterior Jesús nos ilustra que todos somos uno en Dios o que todos podemos ser uno en Dios, así como el mismo Jesús también es uno en Dios.

La Frase "quien me ha visto a mi, también ha visto al Padre" hace eco de que todos somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y formamos parte de Él.

¿Cuándo fue la última vez que le diste de comer a Jesucristo?

Una cita de Jesús que siempre me impresionó, pero que yo creía que se debía a pecar a través de los pensamientos impuros, y que hoy en día sé a ciencia cierta que Jesucristo se refería a la interacción energética entre los chakras sacro de las personas es la siguiente: "El que desea a la mujer del prójimo ya está pecando en sus "pensamientos". El deseo sexual conecta a los seres humanos como si de un acto sexual físico "real" se tratase, si no, ¿porque la postura de Jesús?

"Ama a tus enemigos", es un recordatorio de que."tu enemigo eres tú" o de que "tu enemigo es parte de ti". Así como tratemos al prójimo, así nos sentiremos, porque el prójimo y tú estáis unidos, y lo mismo une el amor como el odio (a través de la interacción energética).

La claves son: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", "Ama al prójimo como a ti mismo", "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo", porque realmente, el hijo de tu vecino es igual que el tuyo, y si lo amas, tu hijo también se sentirá amado.

"Toqué a tu Puerta y no me Abriste" Jesúcristo

La cita de Jesucristo que uso mucho en mis clases, y que me encanta, es cuando uno de sus discípulos le pregunta: "Jesús, si un hombre se queda viudo y se casa de nuevo ¿quién será su mujer en la próxima vida, la primera o la segunda? y Jesucristo le contesta más o menos que en el mundo espiritual no existían etiquetas que nos separaban en géneros, nacionalidades, edades, etc., sino que todos eramos iguales.

"Jesús, tu madre y tu hermano están aquí fuera" y Jesús le responde ¿quién es mi madre y mi hermano sino el que hace la voluntad de mi Padre".

Y ya para confirmar mi hipótesis ¿qué me dicen de la enseñanza que sigue?: "tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, toque a vuestra puerta y no me abrieron y ustedes me preguntarán (sigue Jesucristo) ¿cuándo tuviste hambre y no te dimos de comer, cuándo tuviste sed y no te dimos de beber, cuándo tocaste a nuestra puerta y no te abrimos? y yo les contestaré: "cada vez que negaron a vuestro prójimo me negaron a mí".

Jesús de Nazaret. Enseñanzas Metafísicas de Alto Nivel

Crean o no en Jesucristo, crean o no en sus enseñanzas, lo que está totalmente claro es que él fue y será el "hombre más grande del mundo", y si no creen en las "Leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos", no por ello dejarán de existir, ni las citadas leyes ni las enseñanzas de Jesucristo.

Lo que está claro es que si siguiéramos las enseñanzas de Jesucristo, todos los problemas de la humanidad desaparecerían de forma espontanea.

No te rebeles, mejor ama a tú prójimo.
No te manifiestes, mejor ama a tu prójimo.
No luches, mejor ama a tu prójimo.

...y ama a Dios sobre todas las cosas... "el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea", como diría Jesucristo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)