Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 21 de marzo de 2019

Los Beneficios del Sexo (Chakra Sacro)

Beneficios del Sexo: Divertido, Placentero y Saludable

El sexo es divertido. Se puede disfrutar del sexo tan solo por el mero hecho de que es placentero, pero el sexo también es saludable.

El sexo, y más que sólo "debajo de las sábanas", sino al aire libre, en contacto con la naturaleza, playa, monte, bosque, montaña, etc. es muy beneficioso para la salud.

El sexo, y no porque últimamente lo haya descubierto la Ciencia, siempre ha sido beneficioso para tanto cuerpo, mente y alma.

La verdad es que tener buena salud sexual es también un síntoma de buena salud en general. Los beneficios del sexo deberían de haber sido obvios desde siempre, y más aún cuando todas las antiguas culturas eran conscientes de ello. Los tabúes, vergüenzas, miedos y prejuicios a los que nos sometieron ciertos gobiernos y religiones, gracias a Dios se han ido deshaciendo, aunque aún queda mucho trabajo que realizar en ese aspecto, sobre todo en lo que se refiere a educación, guía, protección, etc. sexual.

El Mejor Afrodisíaco suele ser la Naturaleza

De todas formas, cada vez más y más personas se liberan sexualmente, en gran medida gracias a los descubrimientos de la Ciencia. A mí, personalmente me parece una tontería esperar a que la Ciencia diga que "algo" es bueno, cuando yo ya sé que es bueno, pero haya aquellos...

No hace mucho tiempo se decía que "una manzana al día mantenía al médico alejado de su vida", ahora se sabe que un ""kiki" al día si que mantiene al médico alejado, y también al psicólogo".

Tener muchos orgasmos semanales no es de perversos como se creyó alguna vez, sino que es de gran beneficio para mantener el cuerpo en perfectas condiciones físicas, la piel joven y tersa y el corazón contento.

Masturbación. Una Buena Alternativa al Sexo en Pareja

También se ha especulado mucho sobre el acto sexual: Claro está que puede (y no siempre) ser más placentero el sexo con una persona que amas que con una persona que solo deseas sexualmente, quizás tenga más beneficios para la salud, aunque personalmente no lo creo. Creo más bien que esa idea está llena de prejuicios. Lo mismo creo sobre la masturbación. Muchas personas prefieren masturbarse que tener sexo con otras personas, y si es agradable para ellos, también creo que será beneficioso para su salud, ¿o no?.

Aunque el sexo en pareja ayuda a superar enfermedades, depresiones, levanta el ánimo, aumenta la autoestima y el amor propio, es un poco difícil que se pueda encontrar una pareja que se preste a practicar meramente el sexo terapéutico, pero si usted ya tiene pareja, piense que "nunca es tarde si la dicha es buena". También siempre puede consultar a un Terapeuta Tántrico o Sanador Sexual, si se ha liberado de sus tabúes y prejuicios.

Todo sea por el bien de la salud o como ya he dicho anteriormente "el sexo es un pecado, pero cuando no se practica".

... continuará

Damián Alvarez