Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 28 de marzo de 2019

No deseo Sentir. Sentir lo bueno y lo malo. Cerrar los Chakras

Sentirse Bien. Un Derecho de toda la Humanidad pero en Conjunto

Me hace gracia cuando algunas personas me dicen: "No deseo sentir". Soy consciente de que lo que se siente, hoy en día, no es precisamente amor, pero me parece una tontería que esas personas digan lo que dicen. Quizás la mayoría no sepa lo que dice o no sea conscientes de lo que dice.

¿Sentir o no sentir? ¿cómo es que podemos sentir? Sentimos a través de nuestro Sistema de Chakras Mayores. La vida la experimentamos a través de nuestro cuerpo energético. No sentir sería como no vivir, no experimentar.

También al decir "sentir" solo se refieren realmente a "no sentir lo malo", como si sentir lo bueno lo diéramos tan por dado, como que debería de suceder por si solo. Tal vez cuando sentimos lo bueno, lo positivo, como no nos hace daño, no le ponemos tanta importancia como cuando sentimos lo negativo: el dolor, la pena, el sufrimiento.

Sería relativamente fácil cerrar el Sistema de Chakras Mayores (forma de protección avanzada que solo se utiliza en cortos periodos de tiempo y con los riesgos que acarrea),  al resto del mundo, de la vida, de la humanidad, para no sentir lo malo, ... pero tampoco sentiríamos lo bueno... En verdad moriríamos poco a poco...

Si Deseas Sentir Amor de los demás, Reparte Amor a los demás

El hecho de no desear sentir las energías negativas de otras personas (bloqueos, desequilibrios, sufrimientos, enfermedades, etc.), pero si querer sentir las energías positivas de los demás (amor, bondad, compasión, ilusión, alegría, etc. nos convierte en puros egoístas.

La mayoría de las personas desea sentirse bien sin importarles como se sienten los demás, no se dan cuenta que no somos seres aislados, sino que todos somos uno y como he dicho otras veces: "Mientras exista una sola persona en el planeta que sufra, sufriremos con ella". La postura: "Mientras yo me sienta bien que más me da como se sientan los demás" es el acto, emoción, sentimiento, pensamiento más atroz que se pueda expresar, ... y así está el mundo.

Al no ponerle la importancia que se merecen a los sentimientos, emociones y pensamientos positivos (energías positivas) quizás porque creamos (aunque sea de forma inconsciente) que nos las merecemos de por vida, tampoco intentamos crearlas y transmitirlas a los demás para que ellos también se sientan tan bien como tu deseas sentirte. Jesucristo lo decía: "ama a los demás como a ti mismo".

El Amor tiene muchas variantes de Expresión. La Felicidad solo Una

Lo que está claro, es que, quizás por poca cultura, quizás por egoísmo crónico, todo el mundo desea sentirse bien pero muy pocos intentan que los demás se sientan tan bien como ellos desean sentirse. Por mucho que digas: "Yo deseo que los demás se sientan tan bien como yo", si no haces algo al respecto, te estas engañando a ti mismo.

En una Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe, nos pusimos todos de acuerdo en que utilizaríamos los mismo canales de transmisión de energías negativas entre los seres humanos para transmitir al resto de la humanidad "amor" de forma consciente. Sé de forma fehaciente, que pocos siquiera lo intentaron.

El problema real es que la humanidad está tan ocupada en no sentir lo negativo, en quejarse, en echarle la culpa de los problemas del mundo a los demás, o sea, ocupada en enviar energías negativas a otros seres humanos, que no les queda tiempo libre para repartir amor.

Si no deseas sentir el malestar de los demás, pues no le hagas daño. Si no quieres sentir energías negativas, pues no pienses negativo. Si no deseas sufrir, pues no hagas sufrir a los demás. Si no deseas sentir bloqueos, desequilibrios, di funciones, dolores, enfermedades de otras personas pues no las bloquees, no las desequilibres, no las enfermes. No le envíes tus sentimientos, emociones y pensamientos negativos.

El Amor no es solo Cosa de Dos. Ama a Todo el Mundo

Sí, ya sé cuál es tu pregunta..., la respuesta es que sí, sí lo haces. Cada vez que estás insultando al mundo te estás insultando a ti mismo. Cada vez que te quejas del mundo le haces daño. Cada vez que agredes, odias, tienes rencor, rabia, etc., estás creando y enviando esas energías negativas, que no deseas sentir, hacia los demás.

Si tú me dices que tu nunca produces y canalizas energías negativas como "las que no deseas sentir" hacia otras personas, es que no eres consciente de ello (por no decir otras palabras). Así pues, te recomiendo que "te pongas las pilas" y empieces a crear y dirigir hacia los demás las energías que "sí deseas sentir" de ellos y te prometo que serán las que sentirás, aunque no te des cuenta de ello porque "las des por dadas"

La solución, no solo a este problema, sino a todos los problemas que achacan a la humanidad, es que vivamos de forma consciente con amor. Repartir amor en todas sus facetas, formas, tallas, modelos y colores: Ilusión, Alegría, Esperanza, Paz, Fidelidad, Confianza, Compasión, Templanza, Comprensión, Sosiego, Calma, Ánimo, Apoyo, Solidaridad, Ayuda, ...

¡Por Dios! dejen ya de quejarse, no sean tan egoístas, amen al prójimo, no me dejen todo el "trabajo" a mi solo.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)