Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 15 de mayo de 2019

Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Leyes Físicas Naturales. Sentir de los demás. Sanadores Potenciales

No estás Solo/Sola. Somos Muchos, Somos Todos Sanadores

Que sientas de los demás es algo totalmente natural. Todos sentimos de todos porque todos estamos conectados. Lo que te sucede a ti es que tu te estás haciendo consciente de ello, tu eres un Sanador o Sanadora en potencia.

No creas que te estás volviendo loco o loca, al revés, estás despertando a la vida real. Lo que tu podrías llamar intuición son solo las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética" entre los seres vivos.

Según estas leyes, nos conectamos a todos y las energías de los demás hacen eco en nuestras propias energías, por lo que podemos sentir las enfermedades, sentimientos, pensamientos, emociones, etc., de otras personas en nuestro propio cuerpo y alma.

Lo más probable que lo que la gran mayoría de seres humanos cree que padece es solo un sentir como se encuentran otros seres humanos, animales y plantas a su alrededor.

Que sientas de otras personas es completamente normal, te lo aseguro, somos muchos. ¿Verdad que estás mejor que el primer día que leíste un artículo en este blog? ¿verdad que tenías un dolor de cabeza espantoso en aquél entonces? (ejemplo). Como ves, yo siento también como tu estás y no es culpa tuya ni de nadie, es solo así. Dios desea que nos hagamos conscientes de que "todos somos uno" y mientras uno sufra sobre la faz de la tierra, los demás sentirán como se encuentra ese uno.

No te preocupes, no estás solo o sola, somos muchos como tu, realmente somos todos como tu, estate tranquilo, estate tranquila. Acabas de despertar...

Damián Alvarez