Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 20 de mayo de 2019

Protecciones, Energías Negativas, Seres Negativos, Luz y Esperanza

El Mundo que tu Crees será el Mundo donde Vivas
porque no existe otro. Eso es Karma


Sí, durante un tiempo, yo también pensaba en lo clásico, o sea, que todo el que me envíe energía negativa la recibirá de vuelta multiplicada al menos por siete pero me di cuenta de las palabras de Jesucristo: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen". También tuve una etapa durante mi desarrollo espiritual que estuve pidiéndole a Dios que no le fueran de vuelta a mis agresores energéticos las energías negativas que me estaban enviando.

Hoy en día ni me ocupo ni me preocupo sobre donde van a parar las energías negativas que me envían. Existe un dicho que "el que busca el mal por su cuenta que se vaya a quejar al infierno". No me mal interpretes, ya que yo me he pasado años (y sigo haciéndolo), enseñando y sanando a personas que sabía me enviaban energías negativas y realmente solo acudían a mi consulta, a mis clases, para ver en que estado yo me encontraba, y el poder que tenían las brujerías que me estaban haciendo.

La Sanación delata a los Lobos vestidos de Cordero. Dios no es Bobo

Yo sabía que me estaban haciendo brujerías (Dios es bueno pero no bobo), pero así y todo les di una oportunidad (o cientos de oportunidades), y aunque esas personas creyeran que me estaban engañando, tan solo se estaban engañando a sí mismas.

Con respecto a si las energías negativas le van de vuelta al que las envíe, pues por una "regla de tres" simple se supone que si, yo la llamo "justicia divina". Si las energías que el ser humano envía al universo no le volvieran de vuelta sería injusto hacia todas aquellas personas que envían amor, energías positivas hacia los demás y la creación. De la Ley de siembra y cosecha no se escapa nadie.
Alguna vez escribí que "el karma era maravilloso". Muchas personas no lo entendieron, porque la gran mayoría asocia el karma a cosas negativas, pero así no es. El karma es precisamente la cosecha de tu siembra, sea cual fuere, así fuere negativa como positiva.

Hazte Consciente del Efecto de tus Sentimientos, Emociones,
Pensamientos y Acciones Negativas sobre el Mundo, y Recíclate

Es verdad que si no eres consciente de que estás produciendo daño, así sea con tus pensamientos, sentimientos, emociones o acciones negativas. Si ni siquiera eres consciente de que tus pensamientos negativos son negativos, pues sería como decir que no te estás dando cuenta de lo que estás sembrando. Si cosechas o no cosechas es otra cuestión. Sé a ciencia cierta que para pecar se debe de hacer de pensamiento, palabra y obra u omisión, si no, no es pecado, y que todos tus pecados de ignorante (por llamarlos de alguna manera) te son perdonados, pero como dice la Biblia también, que "el que peca teniendo sabiduría, o sea, siendo consciente del daño que pueda causar, es como el perro que se come sus propios vómitos", o con otras palabras, "si envías energías negativas a otras personas de forma inconsciente pues se te perdona, pero si lo haces de forma consciente, pues mejor no hubieras nacido (palabras bíblicas también).

Siempre hay Esperanza para Todos, Tener buena Conciencia es:
Quitarte la Máscara, Mirarte al Espejo y Sentirte Bien con lo que Ves

Que sí mujer, que sí, que todo puede ser perdonado, pero más importante es que la persona en cuestión en su desarrollo espiritual se perdone a sí misma y se arrepienta de lo que ha hecho, y claro está, que no vuelva a cometer esos errores de antaño. Se le puede pedir fuerzas a Dios "no nos dejes caer en la tentación, más libranos del mal".

Con respecto a los seres espirituales negativos te puedo decir que antes de su caída fueron ángeles de luz, por lo que siempre existe esperanza para todo ser espiritual. Se a ciencia cierta que existen algunos Trabajadores de la Luz que le están enviando ahora mismo amor y energías sanadoras a los seres espirituales negativos, así sean humanos o angelicales.

Damián Alvarez