Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 24 de mayo de 2019

Vidas Pasadas, Karma, Miasmas, Interacción y Resonancia Energética y Sanación

Karma. El Hombre sólo podrá Cosechar lo que Siembre


Como ya te has dado cuenta, yo solo enseño lo que estoy cien por cien seguro de poder demostrar. Nadie nunca ha podido demostrar (a saber), que hayamos tenido vidas pasadas. El karma, al contrario, es otra historia, que ya te explicaré.

La medicina Alternativa "no cree" en vidas pasadas, pero sí en lo llamado "miasmas". Las miasmas son sencillamente la memoria genética de las células. Así como heredamos rasgos físicos de nuestros antepasados, así también podemos heredar enfermedades y formas de sentir, pensar, actuar, etc. También podemos tener recuerdos de lo que algunos dicen ser "vidas pasadas", pero que tan sólo son recuerdos de la vida de nuestros antepasados. Las miasmas sí se pueden demostrar. De todas formas, las enfermedades o desequilibrios heredados, o sea, las enfermedades genéticas se pueden sanar. Realmente todo se puede sanar, pero es un proceso que te explicaré en el párrafo de abajo.

La Sanación, aunque no necesariamente se suceda de forma lineal en el tiempo, suele sucederse precisamente así. Te explico: En una Terapia de Sanación se te puede deshacer un bloqueo energético (por ejemplo trauma) de ayer, pero también "arrastrar" otros bloqueos energéticos que tengan la misma frecuencia vibracional que el primero y que sean de hace diez, veinte o cuarenta años atrás. Pero lo normal es que sanamos hoy lo de hoy y luego vayamos retrocediendo en el tiempo según avanzan las Terapias. Alguna vez escribí que "tan sólo el vivir puede llegar a ser traumático", ¿cuántos traumas, penas o frustraciones experimentas a lo largo de tan sólo un único día? La cuestión es deshacer más bloqueos energéticos en la Terapia (semanal) que los bloqueos energéticos que se suceden a lo largo de la semana, para sí poder retroceder en el tiempo con la Sanación.

El Pasado se Comienza a Sanar Aquí y Ahora

Con otras palabras, te puedo decir que tenemos tanto que sanar en esta vida (tarda una vida en sanar una vida), que para que estar pensando en vidas pasadas. Lo normal es que sanemos esta vida primero y luego ya veremos, pero como tarda una vida en sanar una vida por completo, nunca tendremos tiempo de sanar vidas que supuestamente hayamos tenido en encarnaciones anteriores a la vida actual.

También te puedo decir que de seguro afecta más a nuestra vida actual, los traumas, penas y frustraciones de ayer, que los de hace quinientos años, en caso de que hayamos vivido en esa época.

Que tengas energías exteriores negativas que te estén afectando, no significa que sean de vidas pasadas, lo más probable es que te las estén enviando tu vecino, tu "amigo" o tu ex, (todos de esta vida), por poner algunos ejemplos.

Con respecto al Karma, te puedo decir que sencillamente es la "Ley de la siembra y la cosecha" y la mejor manera de llegar a tener una buena y abundante cosecha es plantar muchas cosa buenas. La Sanación del Karma se sucede con el perdón y el arrepentimiento, y claro está, la inteligencia de no seguir "plantando" cosas malas, si no, solo recogerás cosas malas en el futuro.
Toda la filosofía bíblica se basa en la siguiente premisa (completamente verdadera): "Haz bien y te irá bien, haz mal y te irá mal".





Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)