Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 30 de julio de 2020

Incubos y Violaciones Anales. Deseos de Muerte y Síntomas del Punto Hu-Yin

No Todos los Dolores Anales son debidos a Violaciones de Incubos

*Se ha evitado la pregunta para mantener el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,
Realmente la respuesta es sencilla y totalmente lógica y comprensible para aquél que sabe un poco sobre la Anatomía Espiritual Humana.

Te explico: Aparte del Sistema de Chakras Mayores, el ser humano también tiene un Sistema de Chakras Transpersonales. Estos chakras son: Estrella del Alma, (situado 15 centímetros por encima de la cabeza), Estrella del Núcleo, (situado detrás del obligo), y Estrella de la Tierra (situado 15 centímetros por debajo de los pies).
También tenemos un tubo de energía principal que atraviesa cuerpo y alma desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra. Este tubo de energía se denomina "Línea Hara".

Que te deseen la Muerte puede causar Dolor en el Punto Hu-Yin

La Línea Hara sale del cuerpo físico para llegar a la Estrella de la Tierra a través de un centro energético situado entre los genitales y el ano. Este centro energético se llama Punto "Hu-yin".

La propiedad principal de la Estrella de la Tierra es suministrar al cuerpo físico con energía telúrica de supervivencia y arraigar el alma al cuerpo físico. Cuando morimos, cuando nos desencarnamos, nos desconectamos de la Estrella de la Tierra y ascendemos por la Línea Hara dejando atrás los chakras físicos (Base, Sacro y Plexo Solar) que no necesitamos en el mundo espiritual, y atravesamos la frontera astral (chakra Corazón) hacia el mundo espiritual.

Te lo explico porque cuando sientes que te están violando analmente tan solo significa (si no existen otras pruebas) que alguien desea con mucha fuerza tu muerte o desea matarte, o te está haciendo una brujería para mermar tus energías vitales. Esto se nota en el Punto Hu-Yin (recuerda situado entre el ano y los genitales) que conecta tu alma a la Estrella de la Tierra.

Existen Técnicas específicas para Proteger el Punto-Hu-Yin

La idea consciente o inconsciente de tu agresor es cortar el flujo energético que sustenta tu cuerpo físico y mantiene tu alma arraigada al cuerpo físico, arraigada al plano físico, arraigada a la Tierra. Lo descrito se siente como si te empalaran, o sea, como si te estuvieran metiendo un palo o una estaca por el ano (cercanía del Punto Hu-Yin), y no tiene nada que ver con una violación anal, aunque duela mucho.

Nosotros, los Sanadores Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, sabemos como protegernos y proteger a nuestros pacientes y alumnos de tales ataques.

Comprobado y demostrado por casi 30 años de experiencia terapéutica y un conocimiento profundo y exhaustivo sobre la Anatomía Espiritual Humana.
Te recomiendo mi libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" que puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

De todas formas te envío un gráfico de ayuda.

Espero lo hayas entendido, si no, me lo dices y te lo explico de otra manera.
Abrazos






Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando el Mundo




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.