Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 15 de julio de 2020

Posesión Momentánea. Crímenes Pasionales. El Chakra Sacro Desequilibrado y las Energías Negativas

La Ira. Energía Negativa canaliza por Seres Humanos hacia otros

Existen diferentes maneras de abrirse a las energías negativas, o sea a predisponer el alma para que sirva de canal a seres espirituales negativos y otras energías negativas para afectar a otros seres humanos y a uno mismo negativamente.

Los enfados, está claro que nos abren a las energías negativas, así seamos conscientes de ello o no. Cuando te enfadas puedes crear una ”nube” de energía negativa tan poderosa sobre la que pierdes el control. Esa ”nube” de energía negativa te puede ”empujar” a cometer estragos a tu alrededor, a crear cáos y a cometer atrocidades como lo pudieran ser maltratos psíquicos y físicos y hasta crímenes de sangre, los llamados crímenes pasionales.

Algunas veces, los enfados, esa ”nube” de energía negativa se vuelve contra ti mismo causando un desequilibrio total en tu alma. Existen dos variantes, el pánico y el histerismo.
Cualquier individuo en estado de pánico o histerismo puede causar barbaridades impropias de su persona en sí mismo como lo pudiera ser arrancarse el pelo, pegarse, morderse, clavarse las uñas, herirse de cualquier otra manera o vejarse y depravarse. La persona histérica o que padece ataques de pánico puede también agredir el medio ambiente y a otros seres sin importarle las consecuencias.
Como las personas que cometen barbaridades bajo los efectos de drogas o alcohol, el humano que comete atrocidades causando terror entre sus semejantes no suele ser consciente de ello, por lo que acostumbra a pedir perdón cuando se da cuenta de lo que ha hecho.

Los Celos, la Envidia, el Rencor, la Rabia te Predisponen a la Ira

Los crímenes pasionales siguen la misma línea, un enfado, una frustración, un desengaño suficientemente fuerte asociado a un trauma convierte a cualquier persona en un asesino en potencia. La policía lo sabe, casi siempre cuando llegan al lugar del crimen  se encuentran a un despilfarro humano recogido en una esquina, en el suelo y cuando le preguntan que porque lo ha hecho suele contestar ”que no lo sabe”. Los crímenes pasionales suelen ser inconscientes, no premeditados.
El ejemplo más común es el de el padre de familia que llega a casa con unas ”copas de más” y quizás ya enfadado por alguna sospecha de traición o infidelidad que tenga sobre sus familiares más cercanos y en un ataque de ira mata a su suegra, a su mujer y a sus hijos. Algunos terminan quitándose también la vida ellos mismos.

El causante de la ira que abre la puerta a las energías negativas que empujan al alma humana a volverse violenta suele ser la impotencia de no poder cambiar un suceso, un hecho, una decisión de (sobre todo) su pareja u otros seres cercanos. Ejemplos podrían ser la infidelidad de un miembro de la pareja o la decisión de separación. En estos casos, la persona se vuelve agresiva porque se le escapa de las manos, pierde el control sobre esa situación y no le queda otra salida que usar la ira en su impotencia.

Las Energías Negativas te intentaran Desequilibrar para Manipularte

Pero no solo el agredido es la victima de la ira, sino también el agresor. Tanto el agredido como el agresor tienen lo mismo que perder. El agredido sufre el maltrato o la pérdida de su vida pero el agresor también. El agresor si lo vemos desde un punto de vista metafísico es utilizado por seres espirituales negativos, es inconsciente en gran o total manera de sus actos: Una victima más.

Los seres espirituales negativos trabajan de forma muy sofisticada: Primero van sembrando en el Chakra Sacro del individuo escogido las dudas, las sospechas, los celos, quizás envidias y complejos. Segundo, en un momento de presión psíquica como lo pudiera ser una discusión, el agresor ”explota” (su Chakra Sacro cargado de odio, rencor, rabia, ira, ”explota”) en un ataque de ira y las energías de su cuerpo energético bajan tanto en su frecuencia vibratoria que cualquier energía o ser negativo puede ser canalizado a través de su alma o cualquier ser espiritual negativo puede poseer a la persona frustrada, impotente, enfadada y cometer locuras a través de ella. Tercero, segundos después el ser espiritual negativo se aleja, abandona el alma del supuesto criminal dejándolo (y nunca mejor dicho) con el muerto. Cuando la policía llega al lugar del suceso, el criminal no se acuerda de nada, ha sido utilizado como una marioneta.

Piensa en las Consecuencias de tus Actos ¿Qué te quedará al final?

Lo anterior expuesto no justifica a los criminales, todo lo contrario, deseo con este artículo hacer consciente a todo el mundo que cualquiera de nosotros podemos llegar a ser victimas de los seres espirituales negativos y cometer atrocidades (de las cuales más tarde nos arrepentiremos) que realmente se salen de nuestra naturaleza como seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios.

Si algún día sientes tal ira que deseas agredir o matar a alguien o a muchos, piensa entonces que no eres tu, que estás siendo utilizado como una marioneta por seres que desean trabajes para ellos y en el empeño arruines tu propia vida y la de otros seres humanos.

Desengáñate, tu no eres esa ira, esa agresividad, esa furia descontrolada, esas energías negativas. Tu eres un ser de amor, así que contrólate y actúa con amor. La ira, los deseos de venganza, la rabia, el rencor son energías fuertes pero el amor es mucho más poderoso. Ya verás que si controlas el primer impulso negativo de destrucción, aguantas unos minutos, no le sigues el juego a esas energías negativas y no te dejas llevar por ellas, entonces las energías negativas perderán su poder sobre ti y te mantendrás templado. Habrás ganado la batalla...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)