Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 7 de julio de 2020

La Inteligencia de los Chakras. Los Sentidos del Alma (Segunda Parte)

La Vida se Experimenta con el Alma ¿Por qué no hacerle caso?

Hay algo parecido a los sentidos físicos en los niveles espirituales o reciben esas informaciones con los diferentes niveles de vibración energética?

El abanico de posibilidades de experimentación de la vida, que se abre en la vida de un ser humano, de cada ser humano, a cada segundo de existir, es casi infinito, de ahí que, a ciertas personas les guste, disfruten, se sientan bien, con ciertas cosas, momentos, etc., y a otras no les guste, les disguste, sufran, en las mismas situaciones.

También se puede explicar por qué una persona puede cambiar de gustos en diferentes etapas de su vida, según su desarrollo energético, según el desarrollo de su sistema de chakras.

Para resumir, te puedo decir para contestar a tu pregunta que, los diferentes niveles de los chakras son como cuarenta y nueve sentidos más que posee el ser humano, y que la información que reciben esos sentidos es energética, pero sin descartar que la información que nos aportan los sentidos clásicos también es energética.

Por lo tanto, y siendo verdad que el ser humano es más animal de lo que cree, también se podría decir que el ser humano es más espiritual de lo que cree, aunque no sea consciente de ello. Muchas personas sacan conclusiones y dirigen su vida de forma meramente física, algunos no como animales sino como verdaderas bestias inhumanas, pero, la gran mayoría, también se dejan llevar por lo que le dicen sus "sentidos espirituales".

Tu Alma nunca Permitirá que tus Sentidos te Engañen
Tu alma es Sabia, tiene sus propios Sentidos. Escúchala

Cuando vives con amor suele suceder que ya no vives solo por instinto puro y duro, y aún lejos de cualquier lógica. Ejemplo: la mujer embarazada sabe que alimentos necesita en cada momento (antojos), para mantenerse sana y fuerte. El chakra Sacro y Plexo Solar de la mujer embarazada se desequilibran aceptando solo ciertos alimentos y ciertas emociones, además, como protección del "acoso" sexual de su pareja, para de forma intuitiva, instintiva, proteger al ser que porta en su vientre.

Otro ejemplo, en el cual me incluyo, es que las personas que se han desarrollado espiritualmente ya no hacen caso a sus sentidos sino a lo que les dice su alma. En mi caso en concreto, mi dieta no es convencional, y según los dietistas no es una "dieta sana" pero es una dieta que me dicta mi alma y la que me mantiene sano y fuerte.

Podría ponerte mil ejemplos, pero para terminar, te puedo decir que sé lo que hacer, cómo hacerlo, cómo comportarme, dónde ir, cuando ir, por qué ir, por qué no ir, por qué no estar, por qué retirarme, por qué protegerme, por qué sanarme, por qué dormir, cuanto dormir, etcétera, etcétera, etcétera, sin necesidad, (y muchas veces llevándole la contraria), de hacer caso a lo que me dicen los sentidos físicos, y por supuesto, a lo que dice la medicina y ciencia moderna.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez